Carlos Tévez, el gran ausente de la selección argentina

El Director Técnico, Alejandro Sabella, entregó el domingo la lista preliminar de la selección argentina, Lionel Messi y Sergio Agüero, como se esperaba,  fueron los grandes consagrados. Sin embargo, uno de los ausentes fue Carlos Tévez.

Esto, luego de su destacado rendimiento en la Juventus, de la liga italiana, donde ha concretado 19 goles, de los 32 partidos en los que ha participado. En la Premier League, también cumplió una gran labor, siendo el segundo jugador sudamericano que marcó más goles en toda la historia del Manchester City.

Desde el 2004, ha estado en limbo de los campeonatos, en los que pudo participar por las “casualidades de la vida”, en la Copa América Perú, no estuvo entre las opciones de juego, pero finalmente logró un cupo y demostró su talento. Dos años después en la Copa del Mundo, Alemania 2006, Saviola y Crespo eran cupos seguros y las figuras de argentina, sin embargo Carlitos volvió a mostrar su talento.

Maradona, el 2010 tampoco lo consideró en la nómina titular, pero como de costumbre, en más de un partido hizo lo suyo.

La situación cambió rotundamente el 2011 en la Copa América, donde falló en una lamentable definición por penales con Uruguay, los expertos definen a este triste episodio, como el gran final de Tévez como representante de la selección argentina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s